logo

“2014: A nation, a country, a wish”

“2014: UN POBLE, UN PAÍS, UN ANHEL”  es  un libro de fotografía editado en un formato de calidad y con una cuidada encuadernación.

En un año convulso marcado por la crisis y la corrupción, la fotoperiodista Roser Vilallonga nos ofrece la publicación de la crónica gráfica de la lucha pacífica y tenaz del pueblo catalán por conseguir la libertad y el derecho a decidir su futuro.

El libro, con una edición y encuadernación de calidad artística, tapa dura cosida, papel Magno Satin de 170 gr., consta de 256 páginas de 320 mm. x 235 mm. con  más de 200 imágenes que resumen en el ámbito político y social todo lo sucedido en este pasado 2014.

La crisis,  la corrupción, los desalojos, el cambio de rey, las protestas populares han sido protagonistas y son el entorno donde se ha desarrollado el movimiento independentista más decidido a construir un nuevo país. La sociedad civil organizada con sus líderes y los voluntarios, los políticos y la población anónima que se une en actos y campañas constituyen el eje de este libro que recoge, en imágenes para la memoria, la hoja de ruta de la sociedad civil catalana en el anhelo por conseguir convertir las utopías en realidad.

Toda la información de este proyecto la puedes encontrar navegando por el blog, en twitter y en facebook. Ahora ya puedes comprar el libro on-line y lo recibirás en tu casa en pocos días. También tienes la opción de adquirir una copia fotográfica de alta calidad de alguna de estas cinco imágenes que salen publicadas en el libro: